sábado, 21 de febrero de 2015

¡AHIJADA!


Dandelions!! Al habla tributo del distrito 12 la representante de este blog. Vengo a traerles el notición de todos los tiempos, el más esperado para mí...y es.... *redoble de tambores*

Hace unas semanas que mi ex-madrina Pétalos de un Libro me ayudó a crecer gracias a la iniciativa "Club Adopta un Blog"  de Yurika Sekai Superé los 100 segudores y decidí seguir con esa iniciativa, pero ¡como madrina! y  así poder ayudar a otros blogs como lo hicieron conmigo.














Esperad, esperad!!! que me enrollado explicando el motivo y no os he terminado de contar el notición. ¡¡Tengo ahijadaaa!! Ahhh!!! estoy demasiado feliz como para explicarlo, así que os voy a mostrar a esta dulcura de ahijada que tendré durante un tiempo entre mis brazos ^^


Milk and Books

La encantadora autora y responsable de este blog, y mi 1ª ahijada es Kimberly Olivos

Si pinchais en la magen os llevará directos a su blog. ¿Os animais a visitarla? Pronto le haré una entrevista para que la conozcais más.

2 comentarios: